LÍNEA 8 METRO MADRID

LÍNEA 8 METRO MADRID

Quienes viajamos a Madrid en avión, celebramos la genial conexión del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas con el centro de la ciudad gracias a la línea 8 de Metro que nos Leer más »

TRANSGLOBAL, Premio a la mejor agencia de viajes nacional 2017

TRANSGLOBAL, Premio a la mejor agencia de viajes nacional 2017

En el transcurso de la reciente edición de la famosa Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tuvo lugar en IFEMA la última semana de Enero 2017, VIAJES TRANSGLOBAL fue premiada por el Leer más »

¿Tienes un PLAN B? ¡Anticípate a los cambios! Añade FlexFly a tu reserva.

¿Tienes un PLAN B? ¡Anticípate a los cambios! Añade FlexFly a tu reserva.

En Vueling son conscientes de que a veces pueden surgir imprevistos, por eso te ofrecen una opción de reserva más flexible que rápidamente puedes convertir en tu particular PLAN B. FlexFly está Leer más »

ESTANCIAS LARGAS FUERA DE CASA… DILEMA A LA VISTA ENTRE ELEGIR UN HOTEL O UN APARTAMENTO

ESTANCIAS LARGAS FUERA DE CASA… DILEMA A LA VISTA ENTRE ELEGIR UN HOTEL O UN APARTAMENTO

“Como en casa, en ningún sitio” así que para esas estancias largas en las que a veces nos vemos inmersos debido a la presencia física que nos exigen ciertos proyectos, tal vez Leer más »

NUEVA NORMATIVA PARA RESIDENTES Y FAMILIAS NUMEROSAS.

NUEVA NORMATIVA PARA RESIDENTES Y FAMILIAS NUMEROSAS.

Recientemente, la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) ha emitido una nueva Resolución en la que se pospone hasta el 26 de marzo de 2017 la entrada en vigor de aplicar límites máximos Leer más »

 

MÁS ALMUERZOS FRENTE AL MAR, ESTA VEZ COMO PROPUESTA PARA TUS VACACIONES 2017

GV 3

Hoy parece que nos hemos levantado con el estómago vacío y con muchas ganas de comer frente al mar así que dejaremos constancia de un venue más. Si antes hablábamos del Mediterráneo, ahora nos trasladamos a Barbuda, isla que junto a Antigua conforma uno de esos países que a la vez son paraísos caribeños, para alojarnos en el Barbuda Belle Boutique Hotel ya que nos interesa mucho, además de estar en un lugar fuera de circuitos convencionales, reservar mesa en la playa para disfrutar del mejor pescado fresco de hoy “catch of the day” y de un entorno en el que es fácil soñar con un mundo mejor.

Añade un par de buenas historias de piratas en Antigua y completa así unas vacaciones sin parangón.

BUENAS NOTICIAS PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VIAJAR A EEUU y/o CARIBE ESTE VERANO 2017

GV 2

Condor lanza vuelos a San Diego, Nueva Orleans y Pittsburgh para este verano desde España

La compañía aérea Condor continúa expandiendo su red de destinos en Norteamérica con la inauguración el próximo mes de mayo de tres nuevas rutas desde España a San Diego, Nueva Orleans y Pittsburgh, vía Frankfurt, para la próxima temporada de verano.

Las operaciones a San Diego darán comienzo el 1 de mayo (tres vuelos por semana), mientras que las de Nueva Orleans lo harán el 3 de ese mismo mes hasta octubre (dos frecuencias semanales) y las de Pittsburgh se iniciarán el 23 de junio hasta septiembre (dos frecuencias a la semana).
Respecto al verano de 2016, la aerolínea aumentará las frecuencias hacia los Estados Unidos en sus servicios a Baltimore, Las Vegas y Minneapolis, y a Halifax, en Canadá.

En total, esta temporada de verano Condor volará a 16 destinos en Norteamérica. Desde Madrid, Barcelona y Bilbao, vía Frankfurt o Múnich, Condor proporciona conexiones con importantes ciudades norteamericanas como Portland, Washington, Seattle o Fairbanks, y canadienses como Calgary, Toronto o Vancouver. Asimismo, en verano se reanudarán los vuelos a Anchorage (Alaska).

Más información de las opciones a Caribe y USA en TG – GRAN VIAJE

Fuente: Agenttravel

¿DO YOU BLEISURE?

GV 1

El concepto aunque no es del todo nuevo, sí es cierto que colea desde hace poco tiempo por lo que es posible que sea la primera vez que lo ves escrito. En tanto que vocablo, es la fusión de las palabras business y leisure y visto de donde viene, te será fácil imaginar su sentido….¿Sí? Exacto. Es el tiempo que dedicamos al ocio en nuestros viajes de negocio y, además, estrictamente en ese orden porque lo contrario sería una soberana estupidez J y echaría al traste tu merecido descanso.

Todo esto para que estés informado de lo que podemos hacer por ti. Trabajarte esa extensión Leisure como colofón a una semana de trabajo. ¿Te imaginas haber trabajado en Dubai y montarte una extensión a Colombo para disfrutar del surf? ¿O si después de una semana de curro en Mumbay te organizamos pequeño viaje para adentrarte en Maharastra? Se nos ocurren un buen número de opciones… Por último, para acabar de ilustrar la idea con ejemplos prácticos, imagina que acabas de atender un congreso en Durban y nos pides un safari. Nosotros te ponemos la opción de Kruger (u otros) en bandeja.

Recuerda, si quieres “bleisurear”, con nadie mejor que con Transglobal.

ALMUERZO FRENTE AL MAR EN MYKONOS

MICE 3

Pronto llegará la época de viajar y disfrutar del Mediterráneo y la isla de Mykonos seguro que es una opción más que interesante para llevar ese grupo exclusivo con el que quieres quedar de maravilla.

Si los tiros van por ahí, no olvides pedirnos mesa en alguna de las tabernas “frente al mar” que manejamos y, sobre todo, no olvides recomendarle a tus invitados que lleven el bañador en la lista del “what to bring”. El rosado fresquito corre de nuestra cuenta.

IDEAS DIVERTIDAS POR SI ANDAS JUSTO DE CREATIVIDAD

MICE 2

Imagínate creando tu propia tira de comic con el look real de sus personajes (los participantes) en soporte 100% digital ¿Sí?

Elige un tema, crea equipos de entre 5 y 10 personas y deja que cada grupo imagine su escenario y diálogos.

¡Acción!

Guiados por el monitor de la actividad tomarás fotos de tu grupo convenientemente ataviado para la representación de la viñeta que han imaginado mientras la aplicación que pretendemos explicarte lo convierte todo en una tira de comic. Elige colores, tipos de cuadros de diálogo, onomatopeyas, etc.

La tira de comic se convierte fácilmente en un PDF que podrás entregar a los participantes después de la actividad que habrá tenido unas 3 horas de duración.

MICE – TRANSGLOBAL, just be different.

FESTIVAL DE ELEFANTES EN LAOS

MICE 1

Si te gusta innovar y buscas nuevas experiencias que ofrecer a tus invitados/as, sugerimos contemples la posibilidad de acercar a tu grupo a un destino excepcional en un mes de lujo. Hablamos del destino Laos y la época de febrero, una garantía de buen clima cuando en España arrecia el frío y un motivo más que justificado para visitar Sayaboury porque queremos presentarte el Festival Anual de Elefantes que se celebra anualmente en dicho lugar. Si tu empresa es sensible en torno a la RSC, además, estás de buena suerte porque el objetivo final del festival consiste en la concienciación social del peligro que corren estos animales, así como de la necesidad de protegerlos de los abusos y negligencias. Entre las actividades a destacar se encuentra bañarlos e incluso montar sobre ellos.

MICE – TRANSGLOBAL, just be different.

LÍNEA 8 METRO MADRID

BTC3

Quienes viajamos a Madrid en avión, celebramos la genial conexión del Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas con el centro de la ciudad gracias a la línea 8 de Metro que nos deja en Nuevos Ministerios y de allí, al cielo o a donde tengamos la reunión.

Pues bien, nos gustaría informarte que hasta el próximo 18 de abril dicha estación estará en obras por lo que el servicio quedará interrumpido.

Es posible que el Ayuntamiento proponga planes alternativos más allá de los autobuses o Cercanías pero lo cierto y verdad es que el corte del servicio y las alternativas propuestas nos recordarán lo cómodo que era desplazarse al centro hasta que vuelva a poderse utilizar.

Encontrarás más información en http://www.madridiario.es/440866/alternativas-transporte-linea-8-metro

TRANSGLOBAL, Premio a la mejor agencia de viajes nacional 2017

BTC2

En el transcurso de la reciente edición de la famosa Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tuvo lugar en IFEMA la última semana de Enero 2017, VIAJES TRANSGLOBAL fue premiada por el Grupo Hotelero HOTUSA como MEJOR AGENCIA DE VIAJES NACIONAL “por su excelente trayectoria”.

El acto, que fue celebrado en la planta 29 del Eurostars Madrid Tower 5* y presidido por Amancio López, reunió a un buen número de profesionales del sector entre los que se encontraba el director de la oficina de Transglobal en Madrid, Pedro Romero, quien recogió el premio y agradeció la distinción con un elaborado y sentido discurso en el que también tuvo palabras de reconocimiento a todos nuestros clientes pues es gracias a ellos que contribuimos al desarrollo del sector.

¿Tienes un PLAN B? ¡Anticípate a los cambios! Añade FlexFly a tu reserva.

BTC1

En Vueling son conscientes de que a veces pueden surgir imprevistos, por eso te ofrecen una opción de reserva más flexible que rápidamente puedes convertir en tu particular PLAN B.

FlexFly está disponible para las tarifas Optima y Basic a un coste de 7,50 € por pasajero y trayecto o por 9 € por pasajero y para todos los segmentos de la reserva, evitando así el cargo por cambio.

Si no sabes a qué hora acabarás el día, añádelo a tu reserva y seguro que puedes manejar mejor los elementos de cara a llegar a casa lo antes posible.

Más información en nuestro BTC.

DE DAMBULA A TRINCOMALEE, el corazón de Sri Lanka.

gv-1-aguas

Aún recuerdo el reciente desplazamiento entre Dambula y Trincomalee por el buen rato que pasé en Kinniya, un lugar de aguas termales sagradas en los que siempre es divertido parar para refrescarse del sofocante calor que caracteriza esta isla de variado ecosistema localizada en el Índico. A la llegada, después de pagar la irrisoria entrada, un montón de peregrinos y colegiales se amontonaban alrededor de pequeñas pozas de las que se extraía el agua templada que mana de fuentes termales a cubos para luego echárselos por encima al más puro estilo del reciente Ice Bucket Challenge. La intención de la tradición que se remonta a unos cuanto siglos atrás no es otra que la de purificar cuerpo y alma de los malos hábitos utilizando el agua.