LA PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD PLANTEA NUEVOS RETOS PARA VIAJES TRANSGLOBAL

LA PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD PLANTEA NUEVOS RETOS PARA VIAJES TRANSGLOBAL

Nos hacemos eco del resultado de una reciente encuesta realizada entre un significativo número de Travel Managers en representación de cuentas de toda índole y en el cual, la seguridad de los Leer más »

RYANAIR SOLO PERMITIRÁ LLEVAR EN CABINA LA MALETA A LOS CLIENTES QUE PAGUEN UN EXTRA

RYANAIR SOLO PERMITIRÁ LLEVAR EN CABINA LA MALETA A LOS CLIENTES QUE PAGUEN UN EXTRA

Ryanair vuelve a cambiar su política de equipajes. Lo que la compañía promociona como una “bajada de la tasa de facturación”, implica también nuevos pagos para aquellos que quieran llevar el bolso y una Leer más »

COMUNICADO VUELING SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A MENORES

COMUNICADO VUELING SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A MENORES

Te informamos que desde el pasado 21 de septiembre de 2017, el servicio de Acompañamiento de menores de Vueling dejará de estar disponible en cualquiera de sus canales de venta. Por tanto, los Leer más »

VIAJES TRANSGLOBAL en INSTAGRAM

VIAJES TRANSGLOBAL en INSTAGRAM

Nos complace poner en común la reciente creación de nuestra cuenta corporativa en Instagram, una red social de máxima actualidad y potencial a través de la cual daremos a conocer esos momentos Leer más »

VUELING CLUB Y AVIOS

VUELING CLUB Y AVIOS

Nos hacemos eco de la reciente noticia que nos envía Vueling por la que su programa de fidelización PUNTO pasará a denominarse VUELING CLUB basado en los Avios como moneda de cambio Leer más »

 

KANGAROO ISLAND, BELLA POR NATURALEZA.

GV3

Estamos en la ciudad de Adelaida, justo al final de Stuart Highway, la autopista de más de 3000 kilómetros que cruza de Norte a Sur Aussieland (de Darwin a Port Augusta). Llegamos hace un par de días después de haber trasnochado en el trayecto de Alice a Adelaida en el The Ghan.

Cuando llegamos muchos nos comentaron lo bonita que era la excursión a Kangaroo Island así que nos decidimos a reservarla. Nos ofrecieron varias modalidades pero nos quedamos con la que consideramos más cómoda: bus + ferry + 4×4 + ferry + bus.

Después de desembarcar en la isla los aussies de la empresa a la que le contratamos la excursión nos dieron la bienvenida y nos subieron al coche para acercarnos a la flora y fauna del lugar. El lugar es todo él un parque nacional y realmente la belleza que atesora deja parado al más pintado. Recomendamos una visita a esta isla.

Podemos hacer excursiones de un sólo día o quedarnos a dormir y disfrutar también de su maravillosa costa.

Después de ver colonias de focas, canguros y recorrer senderos que cruzan paisajes naturales espectaculares, nos despedimos de este pequeño reducto de fantástica naturaleza siguiendo con nuestro viaje por tierras australianas.

UNA TARDE EN LAMU, UNA TARDE TRANQUILA.

GV2

Lamu es uno de esos archipiélagos cuyo nombre evoca pensamientos místicos.
Ubicado en Kenya, el archipiélago cuenta con una isla principal, Lamu, en la que hoy en día no hay más que 5 coches y todo el movimiento rodado se realiza a lomos de burritos.

La llegada después de aterrizar en la pista se hace cruzando una ensenada donde agua salada y dulce se juntan. A la llegada al puerto, miles de personajes ociosos, se te acercan para ofrecerte un buen número de inimaginables servicios.

La calidad del alojamiento por la zona es muy aceptable habiendo opciones para todos los gustos. ¿Qué hacer? Pasear en barco por los muchos kilómetros de costa, playas y manglares en busca de horas de asueto, sol, playa y buen pescado. Lamu es junto a Malindi una perfecta opción de extensión de playa para los amantes de los safaris.

PHAN THIET, PLAYA EN EL SUR DE VIETNAM.

GV1

Los atractivos que ofrece esta pequeña población costera son básicos y, por ello, poco conocidos y, por supuesto, digno de tenerlos en cuenta en cualquier desplazamiento que tengamos previsto a Vietnam si lo que buscas son territorios poco orientados al turismo masivo.

Sus playas de dunas rojas y blancas en las que poder surfear, el poblado pescador de Mui Ne y su colorida flota de barcos y las zonas arqueológicas de Po Shanu Cham Towers son algunos motivos para que tengas en cuenta esta extensión a playas cuando estés en la zona de influencia de Saigón.

THE PENINSULA BANGKOK, UNA EXCELENTE OPCIÓN DE ALOJAMIENTO PARA TU PRÓXIMO INCENTIVO A BANGKOK

MICE3

El hotel The Peninsula Bangkok, situado a orillas del río Chao Phraya, ofrece auténtico lujo tailandés en el corazón de la capital del País de la Sonrisa.

Cuenta con habitaciones de hasta 364m2 todas ellas decoradas con estilo clásico y con instalaciones a la última, con modernos paneles electrónicos que controlan temperatura, iluminación, comunicaciones y entretenimiento.

Además, su maravilloso spa alberga varias suites privadas con duchas de vapor y un jacuzzi con vistas al río Chao Phraya. Los métodos tradicionales europeos, orientales y ayurvédicos se combinan perfectamente con las comodidades modernas, dando lugar a una relajante experiencia difícil de olvidar. En cuanto a su oferta culinaria, The Peninsula Bangkok cuenta con diferentes restaurantes de cocina internacional y unas excelentes vistas del río.

LE PIRATE BOATEL, UNA BUENA OPCIÓN PARA INCENTIVOS QUE BUSQUEN LA AVENTURA A BUEN PRECIO.

lepirate-boatel-labuan-bajo-2

Si eres de los que premian a clientes y te gusta el pequeño formato para lograr un ambiente más familiar y propicio a la invitación que cursas, te presentamos un concepto nuevo que aúna todo lo bueno de un barco y lo mejor de un hotel. Es importante mencionar que el barco no es un crucero si no que está varado en una laguna rodeada del mejor coral cerca de Labuan Bajo (Flores, Indonesia).

Además de 10 cabinas que miran al mar equipadas con su propia cubierta, hamacas y escaleras para bajar al mar, esta curiosa opción de alojamiento incorpora una BBQ en la que brasear el pescado más fresco que puedas imaginar, cine en el exterior, bar y un solárium con bar que haría las delicias del mismísimo Barbarroja.

Como te decíamos, está varado en la Bahía de Weaciciu y queda conectado permanentemente con el puerto a través de un servicio de shuttle por si necesitas el ruido y el follón de tráfico de la capital.

Tus invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de un snorkell de calidad, realizar paseos en kayak por playas paradisíacas y hacer distintos island hopping por islas de película.

MOSTAR, UNA EXCELENTE EXCURSIÓN EN TU INCENTIVO EN DUBROVNIK

MICE1

A pesar de que el nombre de Mostar suena a guerra pasada y denota triste destrucción, esta ciudad de Bosnia y Hercegovina ha sabido reinventarse después de la guerra de los Balcanes orientando sus esfuerzos en promocionar no solo su centro histórico, si no también parte de las bellezas naturales que la rodean como por ejemplo las cataratas de Kravice.

Un simple paseo guiado por sus calles nos enseña el dolor que causa toda guerra y a la vez nos invita a pensar que somos protagonistas de un presente en el que se han cerrado heridas y que vemos el futuro desde la perspectiva del perdón, el arrepentimiento y la esperanza.

Así, Mostar se ofrece como excursión alternativa – incluso como Plan B si el tiempo falla -, en cualquier programa de incentivo que tengamos en la Dalmacia croata.

LA PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD PLANTEA NUEVOS RETOS PARA VIAJES TRANSGLOBAL

BTC3

Nos hacemos eco del resultado de una reciente encuesta realizada entre un significativo número de Travel Managers en representación de cuentas de toda índole y en el cual, la seguridad de los viajeros/as de negocio empieza a tomar un protagonismo relevante a la hora de viajar. Si bien es cierto que los protocolos de control están todavía en modo incipiente, no es menos verdadero que empresas como la nuestra, de una manera más o menos tecnológica, hemos velado desde nuestra fundación en 1.973 por saber dónde están nuestros clientes, qué pasa en el mundo 24/7 y, en el caso de situación de riesgo, activar un protocolo tan sencillo como efectivo de cara a informar a la empresa de lo que sucede así como contactar con el pasajero para saber si necesita de nuestro concurso para dar continuidad a su viaje.

Esto que venimos haciendo de forma personalizada hasta hace poco, cambiará en breve pues estamos próximos a firmar un acuerdo con una empresa tecnológica por el cual podremos prestar también servicios de geolocalización dirigidos a aquellas empresas para las que la seguridad de sus viajeros/as sea parte indisoluble de su filosofía.

En breve podremos darte más información. Permanece atento.

RYANAIR SOLO PERMITIRÁ LLEVAR EN CABINA LA MALETA A LOS CLIENTES QUE PAGUEN UN EXTRA

BTC2

Ryanair vuelve a cambiar su política de equipajes. Lo que la compañía promociona como una “bajada de la tasa de facturación”, implica también nuevos pagos para aquellos que quieran llevar el bolso y una maleta de mano a bordo como hasta ahora y evitar que bajen el equipaje a la bodega. “Solo los clientes con Embarque Prioritario (incluyendo Plus, Flexi Plus & Family Plus) podrán subir dos bultos al avión”, dice la aerolínea. “Todos los demás clientes (sin Embarque Prioritario) podrán subir un solo bulto pequeño al avión, mientras que el bulto más voluminoso deberá bajarse a bodega, libre de cargos, en la puerta de embarque”.

¿QUÉ ES GRANDE O PEQUEÑO PARA RYANAIR?

HU

COMUNICADO VUELING SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A MENORES

BTC1

Te informamos que desde el pasado 21 de septiembre de 2017, el servicio de Acompañamiento de menores de Vueling dejará de estar disponible en cualquiera de sus canales de venta.

Por tanto, los menores de 12 años (menores de 14 años con nacionalidad italiana que viajen a/desde Italia y menores de 18 años de nacionalidad rumana que viajen a/desde Rumanía) deberán viajar acompañados por un adulto.

No obstante, Vueling seguirá prestando este servicio con total garantía a todos los pasajeros que lo hayan contratado para futuros vuelos con anterioridad al pasado 21 de septiembre.

Recuerda el funcionamiento del servicio aquí.

YALA NATIONAL PARK – SRI LANKA

GV3

Para todos aquellos de vosotros que tengáis previsto un viaje a Sri Lanka durante la primera quincena del mes de septiembre, informaros que debido a labores de mantenimiento en Yala National Park, la visita a este bello enclave del sur del país no será posible pues estará cerrado por orden gubernamental. Todavía no está clara la fecha de reapertura pero si estáis atentos, os lo comunicaremos porque cierto es que sin Yala, Sri Lanka no es lo mismo.

Como alternativas, sugerimos organizar excursiones a parques nacionales como Lunugmawehera, Bundala y Udawalawe.