TURKISH AIRLINES. UN JARDÍN A BORDO DE BUSINESS

TURKISH AIRLINES. UN JARDÍN A BORDO DE BUSINESS

Turkish Airlines lanza en la cabina Premium el concepto de ‘Living Garden’ que incluye productos de Molton Brown y que se presenta en estanterías diseñadas con plantas naturales. Turkish Airlines lleva el Leer más »

INTERMUNDIAL LANZA UN SEGURO DE VIAJES PARA HUELGAS, ACTOS TERRORISTAS O CATÁSTROFES NATURALES

INTERMUNDIAL LANZA UN SEGURO DE VIAJES PARA HUELGAS, ACTOS TERRORISTAS O CATÁSTROFES NATURALES

La compañía INTERMUNDIAL SEGUROS ha lanzado al mercado el Seguro de Fuerza Mayor, un seguro que protege al viajero ante situaciones de causa mayor, como huelgas, actos terroristas, guerras o catástrofes naturales, que le Leer más »

LA CLASE ECONÓMICA PREMIUM YA ESTÁ A LA VENTA AMERICAN AIRLINES

LA CLASE ECONÓMICA PREMIUM YA ESTÁ A LA VENTA AMERICAN AIRLINES

Ya está disponible la nueva clase de servicio (Ecónomica Premium) en el vuelo de Madrid (MAD) a Dallas Fort Worth (DFW) a bordo del Boeing 787-9 Dreamliner. Ubicada detrás de FlagshipTM Business, Leer más »

Horarios TRANSGLOBAL Semana Santa 2017

Horarios TRANSGLOBAL Semana Santa 2017

El cambio de horario también actúa en nuestra psyché dando la bienvenida al periodo estival. Antes toca pasar por la Semana Santa y mientras os organizamos las estupendas salidas, aventuras y experiencias Leer más »

Estados Unidos prohíbe utilizar dispositivos electrónicos en los vuelos de diez aerolíneas de Oriente Medio y África

Estados Unidos prohíbe utilizar dispositivos electrónicos en los vuelos de diez aerolíneas de Oriente Medio y África

Aunque viajar a EEUU desde España no suele hacerse en vuelos de aerolíneas de Oriente Medio y África, nos hacemos eco de la siguiente novedad por si llegas a dicho destino a Leer más »

 

BAHÍA SOLANO, UN PARAÍSO FRENTE A LAS COSTAS DEL PACÍFICO COLOMBIANO.

gv 3

Bahía Solano es uno de esos puntos mágicos del planeta con el que parece que la naturaleza quiso obsequiarnos para que reflexionemos en torno a la impermanencia de lo bello. Se trata de un lugar de visita obligada para los amantes de la naturaleza en el que disfrutar de playas exuberantes, bucear en arrecifes coralinos, relajarte en aguas termales, practicar el surf o pasear en la selva húmeda tropical para maravillarse con su rica biodiversidad, riachuelos y cascadas.

A media hora en lancha de Bahía Solano, o dos horas a pie por playas y valles aluviales, se llega a Punta Huina, paradisíaca playa rojiza bañada por el mar cristalino, ideal para la pesca y la práctica del snorkeling.

La Playa de los Deseos es otro encanto de Huina: un territorio solitario de arena oscura y majestuosos acantilados. También las playas del Cotudo y Becerro, donde se realizan inmersiones a pulmón libre.

¡Bahía Solano, considérala!

LIFE ON THE MISSISSIPI

gv 2

El viaje que tenéis frente a vosotros es como un capítulo para revivir una fantástica novela si te consideras aventurero/a y tu idea es realizar un viaje corto pero intenso a América del Norte para adentrarte de lleno en las raíces de esta cultura a través de una de las arterias más conocidas de su sistema vascular, el río Mississipi.

En esta propuesta, el viaje se desarrolla siguiendo los pasos de uno de los escritores y exploradores americanos más destacados de la historia, Mark Twain, quién surcó las aguas de este río hace ya unas lunas y escribió un libro llamado “Life on the Mississipi”.

https://marktwainriverboat.com/

POR SI VIAJAS A COSTA RICA EN BREVE…

gv1

Costa Rica es conocida por ser tierra de volcanes, contando con más de 100 de ellos. Esto es realmente asombroso si tomamos en cuenta el pequeño territorio que ocupa. De todos los volcanes de Costa Rica, sólo 5 de ellos se mantienen activos: Arenal, Irazú, Poás, Rincón de La
Vieja y Turrialba.

El pasado viernes 14 de abril, Vulcanólogos del OVSICORI (Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica) y la Red Sismológica Nacional reportaron dos fuertes erupciones a las 7:39 a.m. y 7:57 a.m. en el Volcán Poás, y con actividades adicionales el pasado domingo.
A partir de entonces miembros del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica se
encuentran controlando muy de cerca todas las actividades del volcán y los cambios que se produzcan en el cráter y lago.

A pesar de que estas erupciones, afortunadamente, no causaron daños materiales ni hubo lesiones que lamentar, el Gobierno de Costa Rica ha decidido cerrar el parque nacional al público hasta nuevo aviso. Os mantendremos informados.

SUPER TREES by INDOCHINE, JARDINES JUNTO A LA BAHÍA.

mice 3

Los super trees, jardines verticales con amplios pabellones en sus “copas” que miden entre 25 y 50 metros de alto, están situados en el corazón del distrito de la Marina Bay y pueden ser una excelente opción para aquellos grupos que estando de visita en esta cosmopolita ciudad deseen disfrutar de excelentes vistas degustando un buen cocktail. Si además se pretende disfrutar de una opción de cena realmente única, la experiencia es, simplemente, “breathtaking”.

Para grupos superiores a 50 personas tenemos una buena propuesta para antes de la cena: una hora de barra libre sintiendo cómo vibra una ciudad cosmopolita a nuestros pies.

Y ahora que pienso…¿Os hemos dicho en qué ciudad está todo esto?

JAMAICAN BOBSLED PUSH-CART DERBY

mice 2

Para todos aquellos/as decission makers ávidos de nuevas ideas y formatos a través de los cuales “innovar” a la hora de seleccionar nuevos destinos en el ancho mundo, presentamos Jamaica como destino MICE a tener en cuenta puesto que atractivos, seguridad y buena infraestructura hotelera no le falta.

Si además queremos pasar un buen rato más allá del reggae, las excursiones en velero a playas paradisíacas y las fiestas en la playa, recomendamos una actividad complementaria inspirada en la película Cool Runnings de la factoría Disney que tiene en este divertido y vertiginoso deporte invernal a uno de sus protagonistas.

A pesar de que la fiesta como tal es en agosto (Pushcart derby), siempre es buen momento para rememorar este evento en el marco de un viaje aprovechando para construir los coches a partir de las cajas y materiales que se usan a diario para transportar las mercancías que posteriormente se venderán en el mercado.

El resultado es simplemente divertidísimo y el ganador siempre puede decir que emuló a los protagonistas de Cool Runnings. ¿Te imaginas?

¿APROVECHAMOS EL DESHIELO?

mice 1

Cuando llega la primavera comienza el deshielo, y entonces comienza la temporada alta de una de las zonas más auténticas para hacer deportes de aventura:
La comarca del Pallars Sobirá.

Con el buen tiempo llega la ocasión de cohesionar a tu equipo disfrutando en plena naturaleza, ¿y si les propones un poco de aventura?

Rafting: descenso por las aguas bravas del río Noguera Pallaresa franqueando rápidos y corrientes. Pero hacer rafting no es lo mismo que vivir el rafting. Por encima de todo ofrecemos seguridad y profesionalidad, para nada reñido con la diversión:

  • abordajes, motines a bordo, guerras de agua…
  • un break a mitad de recorrido para un Stopping & Taste”
  • paradas para bañarse y saltar al río desde puentes

¿Te animas?

TURKISH AIRLINES. UN JARDÍN A BORDO DE BUSINESS

btc 3

Turkish Airlines lanza en la cabina Premium el concepto de ‘Living Garden’ que incluye productos de Molton Brown y que se presenta en estanterías diseñadas con plantas naturales.

Turkish Airlines lleva el concepto de hospitalidad turca a bordo de su Business Class en forma de jardín sobre las nubes.

El concepto de “living garden” incluye nuevos cosméticos como una loción para las manos, jabón de manos y ambientador de Molton Brown –una marca identificada con la frescura, la naturalidad y el lujo-, que se presentará en estanterías de madera especialmente diseñadas con plantas naturales en los lavabos business.

Las flores y plantas colocadas en los lavabos dentro del marco de este proyecto harán que los pasajeros se sientan como en un jardín de flores en el cielo.

INTERMUNDIAL LANZA UN SEGURO DE VIAJES PARA HUELGAS, ACTOS TERRORISTAS O CATÁSTROFES NATURALES

btc 2

La compañía INTERMUNDIAL SEGUROS ha lanzado al mercado el Seguro de Fuerza Mayor, un seguro que protege al viajero ante situaciones de causa mayor, como huelgas, actos terroristas, guerras o catástrofes naturales, que le impidan iniciar su viaje o le obliguen a interrumpirlo o prolongarlo.

El seguro, único en el mercado, responde a la nueva Directiva de Viajes Combinados, que se implanta en España en 2018 y demanda a las agencias de viajes y turoperadores turísticos un mayor amparo del viajero.

En general, los seguros excluyen de sus coberturas situaciones como guerras, actos terroristas o desastres naturales. La nueva normativa europea exige a las empresas turísticas más protección ante este tipo de situaciones, consideradas de fuerza mayor, que son imprevisibles y para las que, hasta la fecha, no había una respuesta.

Ante este nuevo escenario, InterMundial ha trabajado en el diseño de un producto que garantice una solución al viajero, permitiéndole cancelar, interrumpir o prolongar su viaje ante causas de fuerza mayor. Entre las causas se encuentran las guerras, rebeliones u operaciones bélicas, actos de terrorismo, golpes de estado, revoluciones, huelgas, disturbios o catástrofes naturales, como incendios, inundaciones, terremotos, explosiones, tsunamis, erupciones volcánicas, deslizamientos de tierra, avalanchas, huracanes o ciclones.

LA CLASE ECONÓMICA PREMIUM YA ESTÁ A LA VENTA AMERICAN AIRLINES

btc 1

Ya está disponible la nueva clase de servicio (Ecónomica Premium) en el vuelo de Madrid (MAD) a Dallas Fort Worth (DFW) a bordo del Boeing 787-9 Dreamliner. Ubicada detrás de FlagshipTM Business, la nueva clase de servicio es una subida desde clase de Main Cabin que incluye:

  • Más espacio para las piernas
  • Asientos más anchos con reposapiés, reposapiernas y reposacabeza extensibles
  • Servicio de comida mejorado con bebidas gratuitas
  • Auriculares con reducción de ruido
  • Y muchas otras cosas

Disfruta de más opciones mientras vuelas y reserva tu próximo vuelo en Económica Premium.

+ info en nuestro BTC

USA 2017, adéntrate en el verdadero territorio del Oeste Americano

WE

Si te gusta rodar en moto o en coche y la aventura salvaje recorriendo territorios indómitos llenos de episodios que rozan la leyenda, no dejes pasar la oportunidad de viajar con TRANSGLOBAL este verano a los Estados Unidos para sumergirte de pleno en lugares llenos de magia que seguro conectan con esa idea que todos nos hemos hecho alguna vez de este curioso y vasto país.

Durante 17 días pasaremos por estados como Colorado, Utah, Arizona , New Mexico, Montana , Wyoming, Nebraska  South Dakota y Nevada o lo que es lo mismo, visitaremos muchas ciudades emblemáticas,  parques nacionales de ensueño y rodaremos a ritmo de Jefferson Airplane por algunos tramos de la mítica 66.

En moto o en coche, acompañados por Metralleta Ramón Oliver – que se conoce todo aquello como la palma de su mano -, resérvate ya las fechas del 9 al 27 de septiembre y ven a conocer más detalles a VIAJES TRANSGLOBAL en Roger de Llúria, 117.

***VER PROGRAMA***

Te esperamos para que te enroles.

We want you!